viernes, 2 de septiembre de 2016

Cosmetics korea<3

Se a dado conocer hoy en dia que los mejores cosmeticos del mundo son los coreanos , y para comprobar esto ,me comprado algunos de las marcas mas famosas como tony moly ,estuden house,klars,skinfood ....
Astá me compre la famosa BB cream de cushio koreana y la nueva BB cream de cushion de l'Oreal .
Al probar los jabones ,serum ,loción,mascarillas ,exfoliantes etc,me dado cuenta que realmente son asombrosas ,mejoran tu piel en poco tiempo y te la dejan suave y bien hidratada,son realmente asombrosas.
HABÍA probado productos de marcas muy buenas de aqui ,pero realmentes los productos de allí son asombrosos,respecto a la BB cream me gusto mas la coreana ya que esta mejor por que lleva 50+ de protector solar y otro componentes naturales para el cuidado de tu piel y aunque es un poco blanquinoso cuando te lo pones al rato se amolda a tu color de piel y da un aspecto natural y fresco.
La verdad la de l'oreal no me gusto mucho ,me dejo la piel un tanto grasosa y tenia un color raro y solo tenia 15+de proteccion solar .
Os recomiendo estos productos corenoanos,probarlos y decirme que tal os a ido . ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario